DIY: Servilleteros para la mesa de Pascua

DIY: Servilleteros para la mesa de Pascua

 (1)    0

La verdad es que son facilisimos de hacer y con un poco de arpillera, unos cuantos rollos de papel higiénicos y un poquito de tiempo, te vas a confeccionar una chulada de servilleteros.

Vamos a necesitar: Arpillera, rollos de papel higienico, tijeras, cinta de doble cara de moqueta (se venden en los chinos), cartulina donde dibujar una oreja de conejo y pistola de silicona caliente.

1- Cortamos el rollo en 3 partes de manera que de cada rollo salgan 3 aros.

 

2- Cortamos unas tiras de arpillera para envolver los aros, pegamos la arpillera por alrededor y remetemos los bordes hacia el interior del aro.

 

 

 

3- Recortamos 4 veces la forma de oreja de conejo. 

Pegamos cinta de doble cara en el centro de una de las oreja, despegamos el papel protector y pegamos otra oreja por encima. Esto lo repetimos de nuevo y así conseguimos tener las 2 orejas del conejo bien armadas.

4- Ponemos una gota de silicona caliente en el centro inferior de la oreja y unimos los bordes con los dedos, para darle la forma.

5- En el aro de arpillera hacemos 2 incisiones (con un cuter o con las tijeras) para encajar la parte inferior de nuestras orejas. Por supuesto que hay que poner un poco de silicona caliente en ese punto para que se la oreja se quede fija y no se mueva.

 

 

¿No os parece un detalle monisimo? ¿Alguien se anima?.

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha