ENVIOS ESPAÑA Y PORTUGAL

Trabajamos con la mensajería CTT Express para el envío de los pedidos. Los plazos de entrega que se describen a continuación son siempre días laborales y para pedidos efectuados antes de las 15h. Si el pedido se genera posteriormente a esa hora, es posible que te llegue un día después.

Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ (Solo España peninsular).

Enviamos a España penisunlar y a Portugal en servicio de mensajería 48h por sólo 4,95€ 

Enviamos a Baleares por mensajería con un plazo de entrega de 3-4 días laborales por sólo 7,95 €

ENVÍO URGENTE (SOLO PENINSULA)

Tenemos un servicio de envio urgente con estrega al día siguiente antes de las 13h (siempre que el pedido se haya realizado el día anterior antes de las 15h). El coste de este servicio es de 7,95 €. Escribenos para que lo activemos.


DEVOLUCIONES Y CANJE DE PRODUCTO

15 días para devoluciones 
 Canje gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado 

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado? 
Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado.Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete al +34 625343736 para que podamos programar el canje.

¿Cómo puedo devolver un producto?

En UnSoloUso queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos. Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a ventas@unsolouso.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Para devolver la mercancia tienes 2 opciones, una mandarla por Correos certificado haciendote cargo de los gastos de envío y otra, solictandonos una recogida con un coste de 6,75 euors (mandaremos a la mensajería el día que te venga mejor).

La dirección a la que tienes que enviar la merancía acompañada de una copia de la factura de compra es:

Marta Ojeda- UnSoloUso

C/ Paraiso, 5 29610 Torremolinos

IMPORTANTE: Revisa bien la caja en el momento de la recepción y comprueba que te lleguen los paquetes perfectamente embalados, sin abrir y sin golpes. Si detectas algún problema, deja constancía por escrito al firmar el recibo de la mensajería. En el caso de que no puedas revisar el material en ese momento, indica que queda "Pendiente de revisión" en la firma.