Desayuno de San Valentin

Desayuno de San Valentin

 (0)    0

  Desayuno de San Valentin

.
Creo que ya he comentado, en varias ocasiones que el dia de San Valentin como fiesta comercial, no me va mucho y que , nunca he sido de irme a cenar a un restaurante ese día en especial o a pasar la noche a un hotel (con todo el respeto para quién sí lo haga) y que, ni siquiera me molestaba en preparar nada fuera de lo común, pero que, con el tiempo, no pierdo ocasión de celebrar todo lo bueno de la vida y que, ¿porqué no sorprender a tu pareja esa día? (aunque lo puedes hacer cualquier día, claro).

Para este año, he pensado que será un desayuno y he preparado una tarta rica, riquisssima ... de chocolate negro y naranja, que es lo que más le gusta a mi marido, y pondré una pequeña decoración a base de flechas de ramas y fieltro con borlas de papel, que colgaré en la pared.

Las flechas se hacen con unas ramas, un poco de washi tape para adornar y fieltro para la punta y la pluma, nada complicado que haya que hacer un tutorial (pero sí lo queréis, decídmelo y lo subo próximamente). Unas borlas de papel y ¡andando que es gerundio!.


Respecto a la tarta, no me he complicado la vida. Es de 5 capas hechas con la receta del bizcocho del yogurt (en este caso blanco) con mermelada casera de naranja y cobertura de chocolate. Sencillo, pero esponjoso y nada empalagoso. La combinación entre naranja y chocolate, muy clásica pero perfecta. Con los adecuados utensilios de hostelería es muy sencillo.

Un vistoso topper en forma de banner para la tarta con un mini banderín, dan color a la presentación y protagonismo a mi humilde tarta casera.

Un detalle secreto para él (hecho por mí) dentro de la bolsa de lunares y a esperar que él se acuerde de mi (que soy muy facilona y con una buena botella de vino ya me encandila, jajaja).
Y vosotros ¿qué hacéis por San Valentin?.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha